img01 img02 img03 img04 img05 img06
 
Siguenos tambien en:
Busqueda
   
Phaton D-3396
Especificaciones tecnicas
· Voltaje: AC110-240V/50-60Hz (fuente de alimentación de conmutación) ·...
WEINAS-D6018
Especificaciones tecnicas
• Fuente de alimentación: AC110V-240V/50-60HZ (fuente de alimentación conmutada) ...
M-2822 LASER
Especificaciones tecnicas
Especificaciones :RGY titilantes estrellas, sistema de espectáculo de láser, má...
TS-100 SD LASER VERDE
Especificaciones tecnicas
Especificaciones Potencia del láser: El TS-100 SD con tarjeta SD efecto del programa verde 80...
F-1002 LASER
Especificaciones tecnicas
Especificaciones :Potencia nominal: 80W Potencia del láser: 60MW, 100mw, 150mw Fuente l&aacut...
Weinas M 575 A
Especificaciones tecnicas
TS-100 LASER VERDE
Especificaciones tecnicas
Especificaciones: Alta capacidad y velocidad escáner de alta velocidad XY módulo de P...
ASA FLEXIBLE
Especificaciones tecnicas
Accesorio para Altavoces NEGRO 250 x 25mm
Line Array w - 312 A
Especificaciones tecnicas
Line array CVR, un parlante de 12¨ bajo, dos de 6,5¨medios y dos driver de 3¨agudos. Sistema de tre...
ROJO CON ACUSTIKA
Rojo en accion. Acustica trabaja con componentes, luces y accesorios de Rojo Audio e Iluminacion.  
Quienes Somos

ROJO es una empresa nacional, vanguardia en iluminación profesional, sonido e instrumentos musicales. Ofrecemos tecnología de última generación, y todo al alcance de tus manos, con productos de excelente calidad. Además, ponemos a tu disposición una amplia variedad de opciones para satisfacer tus gustos y los gustos más exigentes de todos nuestros clientes.

Servicio Técnico
ROJO cuenta con personal capacitado para orientarte en las diversas áreas de sonido e iluminación, y está entrenado además en el manejo de los instrumentos musicales que comercializa. También te brindamos soporte técnico para la reparación y el mantenimiento requeridos por tus equipos a la vez que te garantizamos sus piezas y accesorios de repuesto.
Empresa

Creada en 2004, por el Ingeniero Rodolfo Villanueva Zabaleta, ROJO comienza sus actividades con la importación de luces inteligentes y algunos productos de sonido.

Trabajando en un inicio con las marcas pioneras WEINAS (luces) y JBN (parlantes), se logró la introducción de las mismas en el mercado boliviano a tal punto que hoy en día son claves de referencia entre productos del ramo y gozan de la preferencia generalizada del público.

Poco a poco se fue ampliando la gama de equipos, las marcas, calidades y ya en 2009 consolidamos el sueño de añadir instrumentos musicales y efectos especiales a nuestro ya variado stock. Hoy en día podemos asegurar sin miedo a equivocarnos que contamos con un universo de más de 2000 productos puestos a tu disposición.

Estamos orgullosos de haber diversificado nuestro trabajo en pos de un ambiente musical más rico. La existencia de una Empresa Nacional, hoy consolidada, es el gran esfuerzo realizado en dicho sentido. A través de ella creamos comunidad y acercamos la última tecnología a precios accesibles.

Determinados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes ROJO cuenta con representantes en varias ciudades de Bolivia, entre ellas La Paz, El Alto, Santa Cruz, Cochabamba y Puerto Quijarro. Del mismo modo exportamos vía mayoristas a países vecinos del continente como son Perú, Argentina, Brasil y Paraguay.


Sitio desarrollado por MegaLink • © 2011 • Derechos Reservados